+582129534114 info@protocolsisp.com

Transporte de Datos

Nuestros servicios de transmisión de datos, basado en protocolo Ethernet, que permite conectar localidades remotas o redes geográficamente separadas como si estuvieran en una misma LAN. Por medio de nuestra plataforma que permite la entrega de calidad de servicio con mejores anchos de banda.

Atributos:

  1. Servicios punto a punto, multipunto y acceso a Internet.
  2. Interfaces de acceso son de 1024 Kbps hasta 100 Mbps o Fibra óptica, radio  y dependiendo de la velocidad de conexión solicitada y la disponibilidad de medios de planta externa existentes.
  3. Oferta desde anchos de banda garantizados desde 2 Mbps hasta 100 Mbps.

Beneficios y ventajas:

  1. Convergencia de redes y aplicaciones utilizando un puerto multiservicio sobre el cual se pueden instalar simultáneamente diferentes tipos de servicios (voz, datos, video e Internet)
  2. Rápido aprovisionamiento: Simplicidad en la gestión y administración de la red.
  3. Crecimiento en localidades y servicios sin grandes impactos en operaciones.
  4. Capacidad para diferenciar el tráfico.
  5. Tecnología efectiva, ampliamente conocida y desplegada.

 

Internet Dedicado

Contar con una conexión a Internet que le garantice una mejor comunicación con sus usuarios, mayor eficiencia en sus procesos y rapidez en sus transacciones es vital para el desarrollo de las Fuerzas Productivas y de las Instituciones Públicas del país.

Para dar respuesta a estas necesidades Procols Systems ISP, ofrece el servicio Internet, con el cual las empresas e instituciones obtendrán una conexión dedicada de mayor velocidad y confiable, con acceso ilimitado a Internet los 365 días del año, las 24 horas del día.

Nuestro servicio de acceso a Internet sobre la red de transporte Ethernet se implementa como un enlace punto-a-punto o multipunto entre una localidad y el acceso a Internet de Protocols Systems ISP.

El atributo principal de este tipo de conexión es que permite ofrecer anchos de banda escalables (aumento de anchos de banda de forma fácil) para el crecimiento y óptimo rendimiento de la red del usuario y el soporte de aplicaciones en línea, con altos niveles de servicio y calidad.

Obtenga ancho de banda a medida que lo necesita para acomodar a nuevos empleados, aplicaciones y uso compartido de datos. Protocol ISP ofrece una alta confiabilidad de red, respaldada por estrictos acuerdos de nivel de servicio.
Nuestras opciones de precios le permiten pagar solo por el ancho de banda y los servicios que necesita Internet de alto rendimiento exige una red de alto rendimiento. Protocol ISP tiene la velocidad y confiabilidad que necesitas. Satisface las demandas con una conectividad a Internet de alta velocidad probada y de nivel empresarial, respaldada por acuerdos de nivel de servicio (SLA) sólidos. Las velocidades de escala y el ancho de banda aumentan o disminuyen a medida que cambian sus necesidades

Beneficios y atributos del servicio

  1. Acceso ilimitado y garantizado a Internet los 365 días del año, las 24 horas del día, con velocidades de conexión escalables hasta 100 Mbps.
  2. Ancho de banda simétrico (velocidad de subida igual a velocidad de bajada) para transmisión de información en ambas direcciones.
  3. Estadísticas de tráfico, reporte de fallas y disponibilidad en línea (vía Web) del acceso a Internet.
  4. Asignación de ocho (8) direcciones IP públicas fijas (/29) para su red privada.
  5. Soporte técnico al usuario 24 horas los 365 días del año a través del Centro de Operaciones de la Red.

Planes:

Internet desde 1024 Kbps (1 Mega) hasta 100 Mbps. Nos adaptamos su requerimiento.

Fibra

La red de Protocols Systems ISP cuenta con interconexiones de fibra óptica para enlaces backbone y última milla dependiendo de los requerimientos del cliente, gracias a la tecnología de láser y haz de luz que esta provee se puede unificar los servicios y trasmitir datos a altas velocidades sin delay ni pérdidas de ningún tipo. Los beneficios de la fibra óptica para las empresas supone una ventaja sobre la usabilidad del sistema de cobre tradicional y por eso la instalación de cableado estructurado en empresas con fibra óptica ofrece interesantes ventajas relacionadas con aspectos como la velocidad, la capacidad de transmisión de datos y mayor seguridad, además de una fácil instalación.

Beneficios y ventajas:

1. TRANSMISIÓN DE DATOS A ALTA VELOCIDAD.

La velocidad de transmisión de datos por fibra óptica es mucho más rápida. Si en un sistema normal podemos alcanzar una velocidad máxima de apenas 100Mb/s, en uno de fibra óptica se ha llegado tradicionalmente a 10Gb por segundo cada vez surgen nuevas fórmulas para multiplicar su velocidad hasta varios terabytes. Al margen de la velocidad real, eso implica una conexión a Internet más rápida, una descarga de archivos grandes en pocos minutos, la posibilidad de hacer un backup online sin consumir demasiado ancho de banda, etc.

2. MEJOR ANCHO DE BANDA.

Con el ancho de banda nos referimos a la cantidad de información que se puede enviar en una misma unidad de tiempo. Si conectas muchos equipos a la vez a una red inalámbrica o red por cable, obtendrías mucho menor velocidad para cada uno, mientras que con la fibra podrías conectar más equipos sin ver limitadas tus opciones.

3. EVITA INTERFERENCIAS.

A diferencia de las redes inalámbricas, bastante vulnerables a actividades comunes como encender un microondas o subir en ascensor, las redes por fibra óptica evitan las interferencias electromagnéticas.

4. MEJORA LA CALIDAD DE VÍDEO Y SONIDO.

Si tu empresa quiere hacer video-conferencias en tiempo real, la fibra óptica permite mejorar la calidad de los formatos de vídeo y sonido para que sus conversaciones telefónicas y sus grabaciones sea vean sin interferencias, ni cortes, además de una excelente calidad de imagen.

5. MÁS SEGURIDAD DE RED.

En un enlace de fibra óptica el intrusismo se detecta con mucha facilidad, de modo que no resulta nada sencillo el robo o intervención en las transmisiones de datos.

Hosting

Aloje su página web o aplicación web en nuestra plataforma de servidores redundantes y disfrute de servicios SMTP, POP 3 y SQL Server con alta disponibilidad. Servicio de alojamiento para servidores dentro y fuera de Venezuela en Data Center’s neutrales.

 
0212 953 4114
0212 953 6753
0212 953 2115
Servicio al Cliente
 

Chacao, Torre EXA
piso 1, Oficina 109.

 

ventas@protocolsisp.com
info@protocolsisp.com

Ⓒ Copyright Protocol System ISP – Proyecto creado por: Oliva Marketing